EN LINEA

Unete ya!

¡INFORMATIVO! Factions Legion | ¡Nueva modalidad!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

camiloneuta

Admin
Miembro del equipo
Admin
¿EN QUÉ CONSISTE?

Faction Legion es una modalidad pvp en donde te sumerges en un mundo lleno de jugadores con sed de guerra y destrucción. La finalidad de este juego es construir tu base lo más fuerte y duradera posible ya que todos intentarán saquearla y destruirla.

En esta nueva aventura es muy importante hacerse de aliados e integrarlos a tu ejército para hacer un trabajo en equipo, deberán pensar en tácticas de ataque y defensa para ser líderes entre todas las demás facciones enemigas.


¿CUÁL ES EL OBJETIVO Y CUÁNTO DURA LA TEMPORADA?
El objetivo de Faction Legion es liderar en el Ftop, ya que una vez terminada la temporada, los primeros tres lugares recibirán un premio que consiste en dinero real para el líder de la facción ganadora.

Esta temporada tendrá una duración exacta de 2 meses, finalizando el día 18 de febrero del 2021. Contará con un tiempo de gracia, que es un tiempo en que diversas mecánicas como las explosiones estarán desactivadas, esto es para que cada facción se prepare para la guerra.

Fase de preparación; que dura 8 días, hasta el 26 de diciembre.
Fase de guerra; del 27 de diciembre al 18 de febrero.

Premios:
1 lugar: 200 usd PayPal mas 200 en nuestra tienda
2 lugar: 100 usd PayPal mas 100 en nuestra tienda
3 lugar: 50 usd PayPal mas 50 en nuestra tienda


¿QUÉ HACE DIFERENTE ESTE FACTION DE LOS DEMÁS?

Faction Legion es la revolución de los clásicos juegos de facciones, este tiene una mayor jugabilidad, mejor calidad y optimización, con una interfaz intuitiva. Cuenta con nuevas características como una azada que usarás como tu herramienta principal, propinándote dinero y tokens que te servirán para comprar distintas mejoras y objetos, entre ellos los tótem, poderosos objetos que te otorgaran poderes para derrotar a tus enemigos. Cuenta también con unos novedosos encantamientos para tus armas, armaduras y herramientas que podrás obtener con xp. Contará con misiones que tendrás que completar junto con tu equipo para que la facción se haga más poderosa.
Para construir tu base puedes ayudarte de distintos elementos como los genbucket, que crearan enormes pilares de bloques para ti, el chunkbuster, que removerá todos los bloques del chunk que necesites despejar, y por supuesto el printer, que te ayudará a construir de una manera más fluida y muy similar al creativo pero con el costo de cada bloque que utilices.


¿QUE EVENTOS HAY?

En Faction Legion contamos con diferentes eventos que no querrás perderte ninguno, para los amantes del pvp, contarán con el clásico KOTH que habrán 9 cada día. Además están los nuevos Outspots, que es un evento permanente en donde deberás luchar junto con tus compañeros para dominarlo y conseguir los codiciados beneficios que otorgará a cada miembro de la facción dominante mientras lo tengan bajo control. También contaremos con unos meteoritos, son unos cofres llenos de grandiosos tesoros que caen del cielo en la warzone. Y hablando de la warzone, solo en esta área podrás pescar, ya que ahora la pesca te da la posibilidad de ganar impredecibles premios. Y también queremos contarte de que la Drop Party otorgará llaves de un nuevo sistema de atractivas cajas con diversos premios seleccionados y entre ellos están los OmegaBox, una estruendosa caja que todos la quieren por sus generosas recompensas.

¿Te gustó? ¡Aún falta mucho más por describir pero tu pronto lo descubrirás!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas